top of page

5 ideas de rellenos para tus tortas

Te pasa que cuando tenés que rellenar una torta siempre caés en el dulce de leche?

Es riquísimo y a todos les gusta, pero hoy te doy ideas de rellenos ricos y que salen de lo común, para que tengas más opciones.




-Crema Diplomata: es 1 parte de crema pastelera con 1/2 parte de crema Chantilly, se le puede agregar un poco de gelatina sin sabor para que quede más firme y saborizar con ralladura o esencias (para mi torta de civil hice un bizcochuelo de vainilla con diplomata de limón y frutillas, todos la amaron).


- Banana split: Podés hacerla a base de buttercream o crema chantilly, según el tipo de torta que hagas (la chantilly es menos estable), chips de banana (los que venden en la dietética, es banana deshidratada) dulce de leche y trocitos de chocolate, mezclás pero dejando que queden betas de dulce de leche o directamente ponelo con una manga cuando armás la torta. También está bueno cambiar la banana por bolitas de galletitas bañadas en chocolate (se consiguen en casa de repostería) y te queda una crema tramontana.


-Ganache de nutella: ganache de chocolate (partes iguales de crema y chocolate semi amargo) Cuando tenés la ganache lista dejás entibiar unos minutos y le agregás nutella, la cantidad es según la intensidad de sabor que quieras, llevás a la heladera y cuando esté fría la batís con batidora eléctrica unos minutos para que quede más aireada y suave. Le podés sumar un crocante de avellanas y queda una bombaaa!


-Ganache de chocolate blanco con frutos rojos: uno de los más pedidos (después del Dulce de leche obvio) 2 partes de chocolate blanco por 1 de crema, hacés la ganache, la dejás enfriar y batís para que quede más suave, la fruta me gusta agregarla directamente en la torta sobre la crema y bien escurrida.


-Oreo: las oreo son amadas por grandes y chicos. Hacé un relleno a base de buttercream o ganache, le sumás pedacitos de oreo o mejor aún, oreos bañadas en chocolate y seguro la rompe! También podés agregar o cambiar por otras golosinas como marroc o vauquita.


 

⁣¿Querés más ideas? Encontrá más opciones en mi recetario de bizcochuelos y rellenos, con sabores nuevos y el paso a paso para que tus tortas sean una bomba!


Vicky

2159 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page